Wiremaid

Acerca de Wiremaid

  • Desde 1950, WIREMAID® ha diseñado y fabricado productos de alambre para el comercio y la industria. WIREMAID® Products Corp. es el líder en el diseño y fabricación de bandejas portacables de malla de alambre, así como guardias de seguridad para aparatos de iluminación, ventiladores y equipos.
  • Nuestros productos son fabricados en los EE.UU. utilizando Eco-Friendly materiales reciclables.
  • Capacidades de procesamiento de alambre de WIREMAID incluyen seis de corte de alambre y de enderezamiento, 15 dobladores, 12 prensas plegadoras, y una variedad de soldadores.
  • Hay dos unidades, continuo en línea de recubrimiento en polvo capaces de procesar piezas de hasta 30 pies de largo.

Nuestra calidad

CABLE MGR por WIREMAID® introdujo el PRO 10-Series ™, un sistema de bandejas galardonado conductor de cable con accesorios integrados que que se adapta a las instalaciones más difíciles. PRO-10 ™ tiene 2011 NEC 392.100 (E) de accesorios compatibles con para los cambios de dirección de montaje completo UL® y cUL Classification® como conductor de puesta a tierra. El Uno-herramienta de sistema patentado ahorra tiempo y dinero instalación.

Nuestra creatividad

La línea de productos WIREMAID está diseñado para facilitar la instalación, seguridad y valor. Dedicada al servicio y la excelencia en la ejecución, WIREMAID se esfuerza continuamente para estar a la vanguardia de su industria. Los ingenieros de WIREMAID se centran en el desarrollo de nuevos productos para apoyar bandejas de hoy malla de alambre de cable y accesorios con tecnología de última generación, incluyendo la última LED e iluminación de gran altura.

 

Para más información, visite http://wiremaidusa.com