• info@libretecnologias.com.co
  • +57-1-8043067

Watchguard

Unified Threat Management

Imagen de suscripciones a Firebox

Nuestra propuesta única hacia la seguridad de redes se enfoca en brindar la mejor seguridad de tipo empresarial de su clase a cualquier organización, sin importar el tamaño o la capacidad técnica. Ideales para PyME, organizaciones medianas y empresas distribuidas, nuestros dispositivos Unified Threat Management (UTM) galardonados están diseñados desde la base para enfocarse en facilitar la implementación, el uso y la administración continua, además de proporcionar la mayor seguridad posible.

Un dispositivo, Total Security

Para WatchGuard, no hay límites de cantidad ni tipo de servicios de seguridad que puedan, y deban, instalarse en nuestros aparatos de UTM. De hecho, la empresa tiene antecedentes de optar por servicios nuevos e innovadores que establecen el modelo para la industria. WatchGuard ofrece la más amplia variedad de servicios de seguridad de red, desde IPS estándar, filtrado de direcciones URL, AV para puerta de enlace (Gateway AV), Application Control y filtro de correo no deseado hasta servicios para combatir las amenazas avanzadas, como espacio seguro para archivos, prevención de pérdida de datos, protección contra ransomware y más. Al elegir WatchGuard está eligiendo seguridad total.

Ilustración: informe de rendimiento de Miercom

Rendimiento cuando se necesita

Durante mucho tiempo, se ha debatido si un aparato que centraliza una variedad de tareas de seguridad de red podría competir con el rendimiento de una solución de punto dedicada. La respuesta es sí, el rendimiento de los aparatos de UTM de WatchGuard, con todos los motores de seguridad en funcionamiento, sobrepasa el de los aparatos de UTM de la competencia y además, sobrepasa muchas soluciones de punto NGFW dedicadas. Cuando elige WatchGuard está eligiendo rendimiento. No obstante, no confíe solo en nuestra palabra, verifique las últimas pruebas de rendimiento de Miercom para obtener más información.

Visibilidad accionable

En WatchGuard, sabemos la diferencia entre datos e información. Nuestros clientes están ocupados y, en muchos casos, no cuentan con los ciclos o el personal dedicado para filtrar tanta cantidad de datos de registro para sacar conclusiones y encontrar la información esencial. Por esta razón Dimension™, nuestra plataforma de visibilidad de red galardonada, es estándar e incluye todos los aparatos de UTM de Firebox. Dimension convierte datos en visibilidad accionable, que permite que los clientes monitoreen su red y tomen decisiones sobre esta, sus aparatos, sus políticas de seguridad y más.

Imágenes: WatchGuard Dimension

Seguridad a nivel empresarial, se logra fácilmente

Nuestra misión es brindar seguridad a nivel empresarial a pequeñas y medianas empresas. Para WatchGuard, esto significa que todo lo que hacemos gira en torno a la implementación, la administración sencilla y la facilidad de uso general. Funciones como RapidDeploy, Drag and Drop VPN y Dimension hacen de WatchGuard la solución más accesible para organizaciones de todos los tamaños, sin necesidad de poner en riesgo ningún aspecto de la seguridad.

Un Firebox para cada ocasión

Ya sea que tenga un solo local, una pequeña cadena de restaurantes o miles de negocios minoristas en todo el mundo, WatchGuard tiene la solución adecuada para su entorno. Ofrecemos un portafolio completo de dispositivos Firebox que van desde unidades de escritorio físicos y modelos de montaje en rack de 1 unidad hasta soluciones virtualizadas y basadas en la nube.

Dispositivos Firebox de escritorioDispositivos Firebox de montaje en rackSoluciones de Firebox virtuales/en nube

Imagen: Servicios de seguridad de red

Servicios de seguridad de red

Las amenazas de seguridad que enfrentan las organizaciones cambian constantemente y las soluciones para combatirlas deben cambiar al mismo ritmo. WatchGuard ofrece la más amplia variedad de servicios de seguridad de red, desde IPS estándar, filtrado de direcciones URL, AV para puerta de enlace (Gateway AV), Application Control y filtro de correo no deseado hasta servicios para combatir las amenazas avanzadas, como espacio seguro para archivos, prevención de pérdida de datos y más.
Más información >

Fotografía: Aparatos de seguridad de red

Dispositivos de Seguridad de Red

Ya sea que tenga un solo local, una pequeña cadena de restaurantes o miles de negocios minoristas en todo el mundo, WatchGuard tiene un aparato adecuado para su entorno. Ofrecemos un portafolio completo de soluciones Firebox que van desde dispositivos de escritorio físicos y modelos de montaje en rack de 1 unidad hasta servicios virtualizados y basados en la nube.

Fotografía: Hardware de seguridad inalámbrica

Hardware de seguridad inalámbrica

WatchGuard ofrece una variedad de soluciones para introducir en su empresa servicios de Wifi seguros, rápidos y fáciles de gestionar. Le ofrecemos un servicio completo, desde dispositivos Firebox para conexión inalámbrica hasta aparatos listos para la nube y puntos de acceso con muchas funciones. Enfocado en seguridad, WatchGuard también ofrece sensores WIPS dedicados para aumentar la seguridad de las implementaciones Wifi existentes.

Fotografía: Administración y visibilidad

Administración y Visibilidad

Además de ofrecer seguridad a nivel empresarial, WatchGuard tiene como objetivo eliminar las barreras para poder adoptar y utilizar por completo esa seguridad. La clave de esto es lograr una fuerte integración, administración centralizada y visibilidad accionable. Ya sea que implemente un Firebox, cientos de Fireboxes o una red Wifi, nuestras plataformas de administración y visibilidad garantizan una rápida implementación, facilitan la administración continua y permiten que la información se procese.

¿Qué está esperando?

Comuníquese con nuestros agentes ventas o haga una prueba de evaluación.

EVALUACIÓN GRATUITA

Nombre (obligatorio)

Apellido (obligatorio)

Cargo

Empresa (obligatorio)

Tamaño de Empresa (Cantidad de Empleados) (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Solicitud

Comentario

Registrarse a nuestro Newsletter
SiNo