Unipower

Productos

  • Industrial
  • Médico
  • Telecom
  • Militar
  • Alto voltaje
  • Sistemas de poder

Descripción

UNIPOWER tiene su sede en Coral Springs, Florida, con operaciones en Dunlap, Tennessee, el Reino Unido y China. Sede alberga una fábrica dedicada a la producción de bajo volumen de productos industriales y / integración de sistemas de redes de telecomunicaciones y la producción de nuestros militares y líneas de productos de alto voltaje. La operación U.K alberga un centro de diseño y desarrollo técnico. de fabricación de gran volumen se realiza en nuestra operación dedicada en Guangdong, China.


Durante los últimos 25 años, UNIPOWER ha crecido hasta convertirse en un productor de clase mundial de productos de conversión de energía centrado en proporcionar la mejor en su clase de soluciones para los mercados de comunicación de datos, telecomunicaciones, controladores industriales, potencia industrial y militar.


UNIPOWER hoy en día es una combinación integrada de compañías bien conocidas y establecidas en el negocio de la energía, tales como Deltron, Technipower, Soluciones de Energía y Universal Voltronics. La compañía ahora vende toda la línea de productos a través de una sola organización de ventas, el cual es controlado y gestionado de forma centralizada.

I + D

Recursos de investigación y desarrollo de UNIPOWER son controlados centralmente y encuentran en nuestras diversas instalaciones para aprovechar el talento local y la experiencia disponible. Estos centros de diseño están gestionado y coordinado desde la sede de la empresa y tienen, a su disposición, las últimas herramientas de diseño y equipamiento. Se desarrollan nuevos productos bajo estrecha vigilancia y siguen las reglas de diseño precisos para asegurar la facilidad de fabricación y control, así como la fiabilidad a largo plazo.


Todos los nuevos diseños se someten a un proceso predeterminado TVP (Prueba de verificación de diseño) para asegurar el cumplimiento de las especificaciones deseadas y reglas de diseño.

Fabricación

Todas las instalaciones UNIPOWER contienen un elemento de fabricación con modernos equipos y procesos hasta a la fecha. Todas las ubicaciones utilizan programas similares de calidad y son controlados y supervisados ​​por el centro. de fabricación de gran volumen se lleva a cabo en una instalación dedicada en China, que incorpora la última en la fabricación y prueba de equipos. Bajo volumen y alta mezcla líneas de productos se fabrican en las dos instalaciones estadounidenses.

Calidad


Programa de calidad de los productos de UNIPOWER se basa en cuatro principios; un enfoque proactivo, capacidad de repetición del proceso, la certificación ISO9001 y la cultura de la empresa. Instalaciones de la compañía están certificadas según normas de calidad ISO9001. HASS proceso se incorpora en el día a día las operaciones y es un elemento clave de nuestro sistema de calidad.

Para más información, visite http://unipowerco.com