Soporte

Características de nuestro Portal de Soporte

  • REVISEN LA DOCUMENTACIÓN EN LINEA
  • REVISE EL CASO EN NUESTRO WIKI CON CASOS ANTERIORES
  • REVISE EL CASO EN EL FORO CON CASOS ANTERIORES
  • REGISTRE COMO USUARIO
  • ABRIR EL CASO –APLICACIONES,SO,HARDWARE
  • ABRIR EL CASO –DESARROLLO
  • SEGUIMIENTO DEL CASO
  • ESTADO DE RMA – PARA PARTES Y PIEZAS
  • ESTADO DE IMPLEMENTACIÓN DEL PROYECTOS Y SOLUCIONES

Soporte de LIBRE TECNOLOGÍAS SAS

Trabaje de manera más eficaz y tendrás una ventaja competitiva con soporte internacional con innovación sin paralelos

Al seleccionar el hardware y software que hacen funcionar su empresa, es importante considerar el soporte y la evolución constantes de esa solución de TI. En Libre Tecnologías SAS creemos que un soporte completo es un elemento esencial del éxito de los clientes y un habilitador crítico de alta disponibilidad de sistema, eficiencia operativa e innovación comercial continua. Nuestro enfoque único promueve soporte de alta calidad y uniforme en todos los activos de hardware y software, respaldado por inversión insuperable en mejoras de productos y servicios, de modo que mantenga la fortalezca y la competitividad de la empresa con el tiempo. Y, finalmente, nuestro enfoque simple y más integrado en el soporte de TI empresarial proporciona mejores resultados de negocios.