Servicios

Nuestros servicios

Elija entre nuestra gama de servicios basados ​​en productos para ofrecer la instalación, formación, soporte continuo y mejoras de producto para asegurar su éxito en su negocio.


Visión en conjunto

Libre Tecnologías SAS ofrece una gama de servicios de instalación y capacitación para apoyar a los clientes a medida que integran nuestros productos en sus redes. Beneficiarse de nuestros expertos en instalación altamente capacitados cuyos productos y experiencia de la red asegurará una instalación rápida y sin problemas. Tome ventaja de nuestro personal de formación de alto calibre para ofrecer una formación integral del producto.


Servicios de Preinstalación

Con la compra de cada producto, se le enviará una lista de comprobación previa a la instalación para ser completado por la personal técnica de su empresa, lo cual permitirá captura todos los detalles de configuración de red necesaria para su implementación.

Su producto es pre-configurado y probado en el laboratorio de Libre Tecnologías SAS antes de ser enviado a usted con nuestro Servidores ALL-IN-ONE.

Este servicio se proporciona de forma gratuita en todos los productos , Licencias y Suscripciones comprados en forma remota y como tarea programada.

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Instalación en Sitio y Configuración

El servicio de la instalación in sitio proporciona un ingeniero de Libre Tecnologías completo que va a ayudar con las pruebas de configuración, instalación e interconexión de un producto adquirido.


Capacitación

Capacitación mejora las habilidades de sus empleados y aumenta la productividad – aumentando así la rentabilidad de la inversión y ofrece muchos beneficios a su empresa.

El paquete estándar proporciona 1 día de entrenamiento por producto para un máximo de 4 personas y por lo general se compone de ½ día de teoría y ½ día manos en la capacitación.

Para la red a mayor escala implementaciones de un administrador de cuentas brinda formación a medida. La formación puede realizarse en las instalaciones del cliente, en nuestra sede  o, alternativamente, se puede entregar de forma remota.

Los cursos certificado de capacitación con exámenes internacional serán dirigido por cada fabricante a través de su centro de Capacitación y Centros de Prometric.


Desarrollo y Customización

La especialización de Libre Tecnologias SAS en la plataforma JBoss es de las más altas en la región. Hemos acompañado la rápida evolución de JBoss, realizando trabajos de investigación y cooperación con la Universidad de la República en distintos proyectos, participando en conferencias internacionales con regularidad y certificando técnicos en tecnologías JBoss asistiendo a cursos oficiales de Oracle Linux, JBoss y RedHat.

En el área de Linux, basado en la distribución de Oracle Linux hemos desarrollado proyectos de monitoreo,Linux ALL-IN-ONE appliance para pymes e entidades de gobierno , inspección profundo de paquetes de IP , Interceptación de redes y monitoreo de redes para medir Niveles de servicios acordado entre operadores de redes y clientes finales en las velocidades de 1gbps,10gbps,40gbps ,80gbps y 100gbps.

Libre Tecnologias SAS cuenta con el más amplio plantel de profesionales en Colombia y Venezuela certificados oficialmente por JBoss, a través de un plan de formación comenzado en el 2009 y desarrollado sistemáticamente a lo largo de los años. Hoy nuestra empresa cuenta con 8 profesionales en una variedad de cursos oficiales.

Libre Tecnologías SAS asesora, asiste y capacita a importantes empresas de plaza en la aplicación de tecnología JBoss.

La capacidad de Libre Tecnologías SAS en la plataforma no solo está dada por los servicios que brinda, sino también por su participación en la mejora y evolución de la aplicación. En dicho sentido, y además de la creación del proyecto TRACKLBS, SIACHEN y ASHVIN entre otros.

De tal forma queda demostrada la capacidad de nuestra empresa de ofrecer un camino viable de soporte local para el mantenimiento y evolución de la tecnología. Este conjunto de capacidades, conocimientos y experiencia de la empresa en la tecnología JBoss, claramente un diferenciador a nivel local y regional, está disponible para la realización de consultorías, asistencia técnica o proyectos, como forma de garantizar el éxito de los trabajos.


PAQUETES DE SOPORTE

Plata

Paquete de apoyo del nivel de plata es nuestro nivel de arranque de apoyo. Incluye el acceso al recurso de ayuda en línea y correo electrónico y teléfono de soporte de nivel 1 (help desk) en horario de oficina del Colombia.

Oro

El paquete de nivel de Oro añade varias mejoras en el paquete de soporte de nivel de plata. Lo más importante, el paquete Gold proporciona más de un enfoque en las manos del equipo de apoyo que, en su caso, iniciar sesión de forma remota a los sistemas clientes para ayudar en la resolución de problemas. Preestablecido acceso a un ingeniero de producto de trabajo en línea también está disponible. Esto es especialmente útil cuando se requieren varias partes involucradas para trabajar en línea, junto a una hora acordada. El acceso a las actualizaciones de software se incluye lo que permite a los clientes a mantener su software actual y se benefician de las actividades de desarrollo de productos y la mejora continua de Libre Tecnologías SAS.

Platino

El platino es el apoyo de nuestro paquete de soporte más alto nivel con los tiempos de respuesta más rápidos. Añadido al paquete de oro es un servicio de emergencia para ayudar a los clientes que se encuentran con un servicio crítico que afecta tema fuera de las horas de trabajo del Colombia. Cuando se considere necesario, actualizaciones de software, los clientes pueden beneficiarse de platino proceso de actualización gestionada de Libre Tecnologías SAS y esto se puede arreglar fuera de las horas de oficina del Colombia en los casos en que se requiere una ventana de mantenimiento específico por parte del cliente. Clientes platino también se benefician del acceso a un portal caso en el que el estado de problemas se puede comprobar de forma remota.

Características Plata Oro Platino
Ayuda en Línea – Web/Email X X X
Opción de extender garantías de hardware:12meses y 24meses *Sujeto a disponibilidad X X X
Soporte vía Correo Electrónico – Nivel 1* X X X
Soporte Telefónico- Nivel 1* X X X
Aplicaciones – Parches, Actualizaciones/Upgrades, nueva versiones X X
Contrato extendió para 24 o 36 meses X X
Descuentos para customizaciones X X
Acceso a Ingenerios asignados Remote o En sitio , RMA X X
Soporte 24x7x365 X X
Apoyo Remoto durante actualizaciones programadas X X
Acceso a Portal de Casos X X
Acuerdos de Niveles de Servicio -SLA X
Tiempo de Respuesta Inicial una vez que abren el caso 1 día laboral 4 horas 1hora
Contrato de soporte –Tiempo Mínimo 12 Meses 12 Meses 12 Meses

 

 

  • Soporte Web, Acceso a recursos en línea -24*7*365
  • Soporte Telefónico  – Nivel 1 (9.00am – 5:00pm) COT
  • Soporte vía Correo Electrónico – Nivel 1 (9.00am – 5:00pm) COT
  • Soporte vía Incidentes -Programado -24*7*365 ** Sin Contratos – Revisar Cobertura