• info@libretecnologias.com.co
  • +57-1-8043067

Renovaciones RHEL y JBOSS

Renovaciones RHEL y JBOSS              

                    168

  • Para seguir beneficiándose de las suscripciones a Red Hat y JBoss, debe renovarlas de forma que todas las instancias e instalaciones de software de Red Hat conserven una suscripción activa.

    Si deja que caduquen todas las suscripciones y no cuenta con más suscripciones activas en su empresa, puede seguir utilizando el software pero el entorno dejará de beneficiarse de las ventajas de la suscripción como, por ejemplo:

    • Las últimas versiones de software certificadas
    • Erratas de seguridad,parches,actualizaciones y corrección de errores
    • Soporte técnico de Red Hat
    • Acceso al Portal de clientes
    • Open Source Assurance de Red Hat

     

  • ¿Qué es?

Para mantener una infraestructura de aplicaciones que cumpla con las exigencias de su organización que están en continuo proceso de expansión, necesita mucho más que un simple contrato de mantenimiento y soporte. Necesita una plataforma para empresas certificada, escalable y fiable. Además, necesita una relación de auténtica colaboración con su proveedor de tecnología.Eso es exactamente lo que le ofrece su suscripción a Red Hat.

Sólida plataforma para empresas

La organización de ingeniería de Red Hat, reconocida a escala mundial, trabaja estrechamente con la comunidad de código abierto y con nuestros ingenieros para crear y probar soluciones innovadoras de tecnología capaces de proporcionar un nivel de disponibilidad, seguridad y escalabilidad sin precedentes.

Liderazgo en la comunidad

Red Hat es el colaborador comercial líder del kernel de Linux®, la comunidad de JBoss e innumerables proyectos de código abierto. Red Hat es el proveedor de código abierto líder del sector. Por ello, su suscripción le permite aprovechar nuestro compromiso e influencia.

Colaboración con el sector de TI

Red Hat mantiene relaciones con miles de proveedores de software independientes (ISV) y proveedores de hardware independientes (IHV). A través de estas relaciones, combinamos innovación del sector y de la comunidad con productos de la plataforma para empresas de Red Hat. El objetivo es brindarle soluciones sólidas en las que su empresa puede confiar en uno de los ecosistemas de certificación de tecnología más grandes del mundo.

Nuestra relación mutua

Su suscripción a Red Hat no solo le ofrece acceso a software y actualizaciones de gran calidad, sino que además le permite obtener información y servicios de soporte que abarcan toda la arquitectura, ciclo de vida e infraestructura de las aplicaciones. Le animamos a ponerse en contacto con nosotros para aprovechar al máximo nuestra experiencia en todas las etapas de planificación, verificación, implementación, mantenimiento y ampliación de la infraestructura o de las aplicaciones.

Más información

  1. Documento técnico sobre el valor de una suscripción a Red Hat [PDF]
  2. Guía de suscripción de Red Hat JBoss Middleware [PDF]
  3. Preguntas más frecuentes sobre la renovación de la suscripción a Red Hat [PDF]

Nombre (obligatorio)

Apellido (obligatorio)

Cargo

Empresa (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Solicitud
InformaciónContacto con VentasRENOVACIÓN REDHATSoporte TécnicoRENOVACIÓN JBOSSCotización para un Suscripción de Redhat Enterprise LinuxCotización para un Suscripción de JBOSSEstado de su pedido

Comentario

Registrarse a nuestro Newsletter
SiNo