Protección

Protección y Balanceo de Carga Avanzada

Soluciones basadas en la tecnología IAS (Intelligent Application Switching) que resuelve aplicaciones que requieren de alta disponibilidad en Internet. Alta disponibilidad de servidores de web, balanceo de enlaces a Internet y aceleración en aplicaciones SSL.

Retos de gestión de aplicaciones gerente de TI de hoy en día abarcan múltiples dominios:

  • Disponibilidad. Reputación de la empresa, la productividad y la rentabilidad dependen de continuo, 24/7 negocio y de aplicaciones. Las consecuencias financieras de inactividad pueden equiparar hasta aproximadamente $ 900,000 para un pequeño o mediano tamaño empresa y podían correr hasta varios millones de dólares para las empresas más grandes.
  • Actuación. El tiempo de respuesta debe ser rápido – como la latencia de red, servidores sobrecargados, el protocolo de “charlatanería” y los volúmenes de transacciones más grandes, degradan la productividad de los empleados y los niveles de satisfacción del cliente.
  • Seguridad. Aplicaciones de misión crítica deben seguir funcionando incluso en caso de ataque. A medida que las empresas exponen más aplicaciones y servicios a los empleados, clientes y socios de negocios; el riesgo de fallos de seguridad aumenta.
  • La virtualización. La virtualización se está haciendo cada vez más popular, ya que crea una infraestructura única, consolidada que permite el despliegue de múltiples recursos sobre la marcha, por lo que las aplicaciones de agregar o quitar se llevan a cabo de forma dinámica y rápida. El controlador de entrega de aplicaciones (ADC) debe desempeñar un papel activo en el ecosistema de virtualización para asegurar la resistencia y la eficiencia de las aplicaciones virtualizadas mientras son sincronizadas con estos cambios dinámicos.
  • Escalabilidad. La infraestructura del centro de datos y aplicaciones están en constante cambio. Nuevas aplicaciones están siendo desarrolladas para llegar a más usuarios, aumentar la capacidad, las transacciones, las conexiones SSL y el rendimiento en general.
  • Visibilidad de rendimiento de aplicaciones. Aplicaciones que aseguran ofrecer la mejor calidad de la experiencia. Así lo requieren los administradores, para obtener la máxima visibilidad en todos los componentes de la cadena de distribución de aplicaciones. Durante la puesta en marcha, tienen que ver ADC, determinar que tiene suficientes recursos libres para servir adecuadamente la aplicación, y deben obtener toda la información relevante durante el tiempo de servicio, para identificar y analizar SLA en la aplicación en tiempo real.
  • Solución de entrega de aplicaciones. Garantiza el tiempo de actividad y absoluta recuperación de desastres de manera eficaz para aplicaciones locales y globalmente dispersas, en todo momento. Mediante el aprovechamiento de los controles de salud avanzados, la redirección de tráfico, la persistencia y la modificación de contenidos capacitadores; garantiza la realización de transacciones a través de la identificación en tiempo real de cualquier elemento defectuoso lo largo de la ruta de transacción. Además, el servicio de balanceo de carga del servidor mundial (GSLB), garantiza la disponibilidad global de todas las aplicaciones – ya sea que se basan en DNS o no.

VENTAJAS

  • Garantiza plenamente los niveles de servicio de las aplicaciones corporativas a través de WAN mediante la combinación de equilibrio de carga de enlaces, optimización de rendimiento de la web , de extremo a extremo de usuario real, monitoreo de nivel de servicio , seguridad y escalabilidad rentable
  • Aumenta la productividad de los empleados y reduce los costos de las sucursales mediante el apoyo a la arquitectura híbrida WAN , alineando la capacidad asignada de enlaces WAN con prioridad de la aplicación , y acelerar el acceso a las aplicaciones SaaS
  • Sirve como una puerta de enlace empresarial avanzada que optimiza el acceso a aplicaciones en la nube , acortando el tiempo de respuesta nube, seleccionando el mejor enlace ISP por servicio y permitiendo una gestión simplificada de la sombra de TI