Gestión de Infraestructura TI

Caracteristicas

 

  • Automatizar, orquestar, transformar
  • Gestión de servicios de TI – ITSM
  • Gestión y correlación de eventos de TI
  • Gestión de redes e Infraestructura
  • Capacite su red para capacitar su negocio

 

ti

Automatizar, orquestar, transformar

HP Enterprise ITOM Solutions permiten a los clientes transformar su entorno de TI tradicional en una empresa digital con soluciones de automatización, orquestación y finalmente de transformación. Estas soluciones ayudan a las organizaciones de TI a automatizar las tareas para impulsar la eficiencia a lo largo del centro de datos virtualizado, organizar los procesos con velocidad y agilidad para evolucionar a un modelo de servicio de TI “inspirado en la nube” y transformar el soporte y la entrega de servicios para modernizar la experiencia del cliente, aprovechando toda la potencia de la nube híbrida.

Gestión de servicios de TI – ITSM

Los ejecutivos de TI tienen la tarea de transformar sus organizaciones de TI de un proveedor tecnológico tradicional a un proveedor de servicios. Alcanzar este reto requiere un enfoque sistemático y de ciclo de vida para la gestión del servicio de TI (ITSM), para alinear los objetivos empresariales y los objetivos de TI.

Este enfoque integrado y sistemático permite a las organizaciones aportar servicios de alta calidad mientras potencian los resultados empresariales positivos.

Application Performance Management – APM

Garantice el rendimiento de las aplicaciones de escritorio, Web y móviles en sus entornos híbridos, de nube o en las instalaciones. Este paquete de software para la supervisión de las aplicaciones le ofrece una visión completa del rendimiento.

Gestión y correlación de eventos de TI

Nuestra solución de Gestión y Correlación de eventos ofrece la capacidad de detectar, analizar y adaptarse para gestionar servicios de TI que dan asistencia a empresas digitales. Con una correlación de eventos avanzada, inteligencia de registro, análisis predictivos y automatización puede remediar incidencias a través de todas sus tecnologías para priorizar los objetivos empresariales.

Gestión de redes e Infraestructura

Soluciones de gestión automatizada de redes para reducir el coste y la sobrecarga, y evitar las interrupciones de red no planeadas para ofrecer la disponibilidad y el rendimiento que exige su negocio. Usamos aplicaciones como Nagios para monitorización de las infraestructuras.

Gestor de operaciones de almacenamiento

Storage Operations Manager, una solución de gestión de recursos de almacenamiento heterogéneo centralizado que transforma la complejidad en fiabilidad superior y entrega de servicios. Le permite ver todos sus activos de almacenamiento físico y virtual, generación de informes y análisis, para impulsar la optimización y el alto rendimiento en una infraestructura de almacenamiento. Centralizará las políticas de uso, detectará tendencias en los datos históricos y predirá requisitos futuros para alcanzar sus objetivos y estrategias empresariales.

 Transformación de la entrega

Modernice la experiencia del cliente para aplicaciones tradicionales y nativas de la nube.