Ineoquest

Acerca de Ineoquest

  • Con sede en Mansfield, Massachusetts, IneoQuest mantiene una presencia global con operaciones de ventas en América del Norte, Europa, Asia y las regiones de América Latina.
  • Cuenta con una interfaz de programación de aplicaciones basado en SOAP para toda su funcionalidad y actúa como servidor IMAP y POP3 de correo electrónico.
  • A través de opciones de negocios y tecnología audaz e innovadora, continuamos ofreciendo la galardonada tecnología y mantener nuestro liderazgo categoría.

Líder Global en él Análisis de video y soluciones de garantía de servicio

La suite de colaboración Zimbra (en inglés Zimbra Collaboration Suite o ZCS) es un programa informático colaborativo o Groupware que consta de un servicio de correo electrónico creado por Zimbra Inc. compañía ubicada en San Mateo, California. Con nuestras soluciones, un conocimiento amplio y vasta experiencia, damos a nuestros clientes la posibilidad de verificar y asegurar la calidad de cada experiencia de ver, entender y ampliar su base de clientes, y hacer crecer sus rendimientos de las inversiones de capital y los activos digitales.


    “Creemos que los proveedores de video deben tener una visibilidad completa de experiencias de video de sus clientes – en todo momento, en todas las redes, en todos los dispositivos.”

Descargar Nuestra Solucion (pdf)

Para más información, visite www.ineoquest.com