Hewlett-Packard

Accelerating Next

  • El tiempo de obtención de beneficios define el éxito en los mercados globales de la actualidad. Puede acelerar ese tiempo mediante la entrega y optimización continuas de aplicaciones y servicios a los clientes, partners y empleados. Las empresas necesitan hacer bien cuatro cosas a fin de sobrevivir y prosperar en esta economía de las ideas: deben transformarse en una infraestructura híbrida, proteger la empresa digital, impulsar a las organizaciones basadas en datos y facilitar la productividad en el puesto de trabajo.

Descripción

Hewlett-Packard (NYSE: HPQ), más conocida como HP, es una empresa estadounidense, de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo, con sede en Palo Alto, California. Fabricaba y comercializaba hardware y software además de brindar servicios de asistencia relacionados con la informática. La compañía fue fundada en 1939 por William Hewlett y David Packard, y se dedicaba a la fabricación de instrumentos de medida electrónica y de laboratorio.


El 6 de octubre de 2014, Hewlett-Packard anuncio su división en dos firmas que cotizarían de manera separada en el mercado de valores, con lo que su negocio de computadoras e impresoras operaría independiente de su unidad de servicios y equipos corporativos.


El 1 de noviembre se hizo efectiva su división en dos empresas: HP Inc., dedicada a las impresoras y las computadoras personales, y Hewlett Packard Enterprise, dedicada a los servidores, equipos de almacenamiento y redes, programas de cómputo y servicios para terceras empresas.

Para más información, visite https://www.hpe.com , http://www.hp.com