ENVIVIO

Características

  • Flexibles, las soluciones de procesamiento de codificación y vídeo basados ​​en software de Envivio optimizar la experiencia de visualización mediante la entrega de la más alta calidad de vídeo en directo o bajo demanda a cualquier pantalla – televisores , ordenadores y dispositivos móviles .
  • Más de 300 operadores en todo el mundo confían en las soluciones de Envivio para alimentar sus servicios multi-pantalla .

Televisión sin FRONTERAS

Envivio hace que el contenido de vídeo del mundo universalmente más rico. A partir de noticias y deportes en vivo , para ponerse al día con un programa favorito, Envivio proporciona el contenido que la gente quiere , con la mejor calidad .  Y con la marca y de generación de ingresos por publicidad que las empresas necesitan.


Para cualquier dispositivo, a través de cualquier red , en cualquier momento y sin embargo ves , somos la gente detrás de las pantallas .


Poderosa arquitectura de software convergente de Envivio , ofrece mejoras constantes y es compatible con la más amplia gama de códecs de compresión y formatos : MPEG – 2 , MPEG – 4 AVC ( H.264 ) , formatos de tasas de bits de adaptación , y HEVC ( H.265 ) . Las capacidades avanzadas incluyen la inserción de publicidad dirigida , envasado , aplicaciones de televisión en diferido , y el cifrado .

 

Para más información, visite www.envivio.com