BLUECOAT

Acerca de BLUECOAT

  • Visibilidad Registra y retiene automáticamente todo lo que atraviesa la red, para que nada escape a su mirada, incluso el tráfico cifrado. Blue Coat le permite establecer un “sistema de registro”, con funciones de captura y reproducción de tráfico, para mejorar la eficacia de sus actividades de resolución de incidentes y análisis forense.
  • Detección de ataques Cuenta con un entorno simulado integral y ofrece notificaciones sobre amenazas en tiempo real, a fin de acelerar la identificación del malware avanzado que tiene a su red como objetivo.
  • Resolución rápida Descubra el origen y el alcance de un ataque para mejorar los tiempos de respuesta.

Descripción

Mediante la plataforma de seguridad de Blue Coat, Blue Coat combina los tres enfoques, lo cual le permite obtener la protección máxima para todo su entorno informático y, al mismo tiempo, reducir el impacto en el rendimiento de la red y aprovechar plenamente las aplicaciones y los servicios de nube.

Como empresa que combina red + seguridad + nube, contamos con funcionalidades exclusivas que nos permiten ofrecer una plataforma de seguridad a los ejecutivos de seguridad y al personal de red, seguridad y operaciones de nube en 15 000 organizaciones de todo el mundo.


 

Para más información, descargar PDF