AlienVault

Acerca de AlienVault

  • AlienVault ayuda a organizaciones de todos los tamaños y formas a lograr la seguridad de clase mundial sin los dolores de cabeza y gasto enorme de otras soluciones . Y nos apasiona nuestra misión.

¿Por qué somos diferentes?

Para dar a nuestros clientes el mejor detección de amenazas y la respuesta , nuestra plataforma unificada – AlienVault Unificado de Gestión de la Seguridad ( USM ) – combina 5 funciones de seguridad clave con la información sobre amenazas de expertos que se actualiza cada 30 minutos con los datos de la amenaza abierta Exchange ( OTX ) que ha sido analizada y clasificada por nuestro equipo AlienVault Labs.


Todos los días , AlienVault laboratorios de análisis de una inmensa cantidad de datos enviados a OTX por más de 37.000 participantes de más de 140 países . Estamos orgullosos de decir que OTX es la primera comunidad de inteligencia de amenazas verdaderamente abierto del mundo que permite la defensa de colaboración con acciones concretas, la información sobre amenazas impulsado por la comunidad.

 

Para más información, visite www.alienvault.com